iconof iconot iconog

Nuestro Benjamín A, Campeón de Madrid, disputará la fase previa del Campeonato de España el próximo fin de semana en Manacor.

Quizás pudiéramos pensar que es un sueño, que un club modesto como el nuestro no puede aspirar a conseguir estas metas, que no estamos preparados, pero ahí estamos y los vamos a disfrutar y a luchar.

Ya habíamos conseguido títulos de Liga y Copa en categoría Prebenjamín, y jugado play-offs en Benjamín y Alevín, pero la conquista de nuestro primer título en Benjamín que nos da la oportunidad de disputar el Campeonato de España es ya una realidad.

benjamina 1

Diego, Sergio C., Hugo G., Unai, Iker, Dani P., Rubén, Hugo S., Sergio S., Álvaro, Dani V. y Samuel, a las ordenes de Ángel y con la ayuda de Ana, nuestra entrenadora de porteros, junto con una expedición de 20 seguidores que se dejarán el alma por estos chicos llegarán el próximo 14 de Junio a Manacor para disputar la previa del Campeonato de Espala que nos puede dar el pasaporte para la fase final que se disputará en Badajoz el último fin de semana de Junio.

Vamos con ilusión, con ganas de mostrar nuestro juego, nuestra filosofía, nuestros valores y sobretodo a enseñar qué desde la humildad, el trabajo y el esfuerzo se puede llegar lejos en el deporte y en la vida.

benjamina 2

Disfruta el fútbol sala, nuestro lema, es lo que vamos a hacer en Manacor. Ya sabemos que estar aquí ya es un premio para estos chicos, pero también sabemos que podemos llegar un poquito más lejos.

Todo Móstoles Futsal va a estar con ellos desde la distancia y seguro que el 1,2,3 Futsal de nuestros compañeros y seguidores nos llegará hasta nuestro lugar de concentración para acompañarnos en nuestros partidos.

benjamina 3

Los horarios de los partidos que disputaremos son los siguientes:

VIERNES 15 DE JUNIO 9:30 A.D. DUGGI SAN FERNANDO
VIERNES 15 DE JUNIO 17:00 MANRESA F.S.
SÁBADO 16 DE JUNIO 9:00 C.D. EXPOSICIÓN
SÁBADO 16 DE JUNIO 16:30 MANACOR FISIOMEDIA PALMA FUTSAL

Ahora chicos, ya sabéis, enhorabuena por lo conseguido y mucha suerte para lo que podéis conseguir. Vamos Móstoles futsal. Sois muy grandes.

Pin It

Usted está aquí: Sala de Prensa Noticias El Benjamín A, rumbo a Mallorca para disputar la previa del Campeonato de España.

Datos de Contacto:

Télefono
678 545 931 - L a V de 14:00 a 16:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

Próximos Eventos del Club

No se han encontrado eventos