iconof iconot iconog

Partidos del CDE Móstoles Futsal del 11 al 17 de Mayo de 2018

Nueva jornada con pocos partidos pero con muchas y fuertes emociones que vamos a vivir esta semana de fútbol sala.

La ausencia de partidos en espera de la reanudación de la copa para muchos equipos hace de esta una jornada un poco descafeinada respecto al número de encuentros pero muy intensa de cara a lo que nos jugamos por su importancia.

Sin duda el momento álgido lo protagonizará el Benjamín A que juega el play-off por el título y a los que les deseamos la mejor de las suertes y le damos todo nuestro apoyo. El Alevín A, lider de su grupo, disputa 2 partidos que le pueden hacer clasificarse para el play-off de segunda fase, y nuestro Juvenil B disputa el partido de ida de las semifinales de Copa Municipal.

El Prebenjamin B luchará por no descolgarse de la cabeza en su grupo de 2ª fase, y para terminar los federados Infantil B y Juvenil A, sin nada en juego, disputaran sus jornadas de Liga que les servirán de preparativo para la Copa.

Esta semana si que es, si cabe, más importante vuestro apoyo y presencia en las gradas. Vamos Móstoles Futsal.

12052018

Quimera

Usted está aquí: Sala de Prensa Noticias Partidos del CDE Móstoles Futsal del 11 al 17 de Mayo de 2018

Datos de Contacto:

Télefono
678 545 931 - L a V de 14:00 a 16:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

Próximos Eventos del Club

No se han encontrado eventos